Haciendo un barrido por la parrilla televisiva, me he encontrado con un concurso y he pensado, mira, párate aquí un rato que esto no parece muy lesivo para la mente...y así lo he hecho.
La idea del concurso, de entrada, me ha gustado; dos equipos de cinco PERSONAS , sin determinar chicas contra chicos y sin determinar cuántos chicos o chicas por equipo, difícil de creer.
La mecánica del concurso tampoco tiene mucha dificultad, dependiendo de la prueba, se trata de adivinar una palabra, bien con definiciones (sin decir algunas palabras clave), bien con mímica.
La primera pista la da la presentadora a un miembro del equipo, que va pasando la pista de uno en uno al resto del equipo que, hasta que llega su turno de adivinar, están de espaldas y escuchando alguna música con unos auriculares, que debe de ser muy animada, porque todos van bailoteando.
Pues bien, tenemos una palabra para adivinar: almorrana.
Primera pista que ha dado el osado participante: Lo que tiene tu mujer!
Ostia!! -he pensado yo- esto no lo adivina ni de coña, porque yo he pensado: gracia, salero, simpatía, un perro, un coche amarillo, mucho trabajo...mil cosas...
Sorpresa!! Lo ha adivinado a la primera...
Lo que demuestra que no todo el mundo las sufre en silencio...
Más tarde, la palabra a adivinar era chandal y la primera pista que ha dado otro de los intrépidos concursantes ha sido: Cómo van las mujeres al Carrefour.
No puedo añadir mucho más...me he retirado.
QUE BO RA!!!
ResponEliminajajja que buenoo! Este progrma lo he visto muchas veces y me gusta mucho! TEQUIERO
ResponElimina